ConBici se reúne con los partidos políticos de cara al 20-N

Escrito por el 20 noviembre, 2011 pertenece a España - Sin comentarios

La intensa labor de lobby de ConBici, ha continuado durante las semanas previas al día de las elecciones generales, el 20 de noviembre. Un grupo de trabajo, ha elaborado el documento: “Propuestas de ConBici para los partidos políticos ELECCIONES GENERALES 2011”. Éste se ha hecho llegar a los principales partidos políticos para que lo

incluyesen en su programa electoral. Aunque son pocos los que hablan explícitamente de promover el uso de la bicicleta en su programa, sí que se han recibido respuestas positivas respectos a las propuestas de ConBici, coincidiendo todos en que la bicicleta ya forma parte de sus proyectos. Con esta acción se espera preparar el terreno para establecer una colaboración fluida con el nuevo gobierno.

Manuel Martín, Director Técnico de ConBici, que ha coordinado los contactos con los partidos afirma: “Cada nueva legislatura empieza un nuevo ciclo político, con nuevas personas y nuevos propósitos para los próximos 4 años. El uso de la bicicleta está creciendo en todas las ciudades españolas y el potencial de un mayor ritmo de crecimiento de ciclistas es muy elevado, hemos tratado de convencer a los políticos que apostar por la bicicleta comportará enormes beneficios en el ámbito de la salud, el medio ambiente, la creación de empleo y el bienestar de la población en general”.

Échale un vistazo a las porpuestas presentadas por ConBici a los partidos políticos pinchando AQUÍ!

 

Dejar un comentario